The Future Begins With Us

Mes: noviembre 2019

SIEMPRE FUERTE.

Os pasamos la información del nuevo documental «SIEMPRE FUERTE, la historia de Pablo Ráez», que cuenta la historia de un chaval de veintiun años que luchó contra la leucemia consiguiendo a través de las redes sociales, que las donaciones de médula alcanzaran unas cifras hasta entonces desconocidas.

El documental se encuentra disponible en Veomac, y os invitamos a que lo veáis, en el cual ha participado entre todos, nuestro compañero Antonio Meliveo.

Disfrutarlo.

NO. De Adrián Vereda.

Os presentamos de nuevo éste gran trabajo capitaneado por nuestro Adrián Vereda, e interpretado entre otros, por nuestros actores Isa Ávila, Kiu López y el mismo Adrián Vereda.

Un trabajo que no deja, ni debe dejar indiferente a nadie. Una lacra social, que tenemos que erradicar entre todos.

Guión, Montaje y Dirección de Adrián Vereda.

“No” es la historia de Celia, una joven cuya tóxica y autodestructiva relación con Juan Carlos afecta a todo el circulo familiar y cercano de la joven, sin embargo, todos compartimos una incómoda responsabilidad…pero solo Celia puede dar el primer paso.

VIVY LIN, EN MI GRAN NOCHE

Hola a tod@s.

Por fin podemos contaros el proyecto en el que está inmersa nuestra Vivy. Formará parte del elenco de la nueva apuesta de Canal Sur, «Mi gran noche». Será un programa de entrevistas, humor, capitaneado por el presentador Jota Abril y con la compañía, entre otros, de nuestra maravillosa Vivy Lin.

No te lo puedes perder, el estreno, el día 23 de Noviembre en Canal Sur, a las 22 horas.

Felices de poder contaros ésta Gran Noticia.

MARIA JOSÉ PARRA Y LUCÍA ALFARO

Nuestras actrices Maria José Parra y Lucía Alfaro, vuelven con LA VIDA ES SUEÑO 2.0, a La Termica, los sábados 9, 16, 23 y 30 de Noviembre. Pases a las 19:30 y 21 horas. De Surterraneo Teatro.

VOLVEMOS con LA VIDA ES SUEÑO, 2.0ABRIMOS RESERVAS en : surterraneoteatro@gmail.comSábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre. Pases: 19.30 y 21.00 horas. En La Térmica.Teaser:Martín de Arriba

Gepostet von Surterraneo Teatro am Freitag, 25. Oktober 2019

No dejéis de verla. Comienza éste sábado 9.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén